martes, 9 de junio de 2009




Esperanza.-El Subsecretario de Estado de la Juventud y dirigente pelédeísta, Ingeniero José Alberto Blanco, apadrino una emotiva fiesta infantil a los niños especiales de la escuela de sordos mudos del municipio de Esperanza, en ocasión de finalizar el año escolar en dicho centro educativo.

La fiesta de fin de años contó con la participación del payaso Tontón, así como varios personajes pintorescos que deleitaron a los infante durante toda la tarde, la cual constituyo un momento inolvidable para los jóvenes e infante recluido allí.

Los presente desgataron de picacera, golosinas, dulces, música infantil, pisas, algodones, y se le entrego un certificado de reconocimiento a cada niño por haber logrado incorporarse a la escuela aun en medio de sus limitaciones.

Se procedió a la entrega de notas a los niños y se reconoció a las madres mas destacada en el cuidado de sus hijos con limitaciones físicas, así como a las profesoras que estuvieron presentes cuando fue iniciada dicha escuela hace varios años.

El subsecretario de la juventud aprovecho el escenario para entregarle un reconocimiento especial a las profesoras Mariana Vargas y Martha Rodríguez, las cuales están al frente de la escuela de sordos mudos, realizando un trabajo voluntario, a lo que le atribuyo el calificativo de heroínas.

El Funcionario Gubernamental juvenil Aprovecho la oportunidad para pedir a sus mejores amigos, que colaboremos con esta escuela, ayudando a estas maestras a continuar con la altruista labor que realizan.

Al finalizar las madres, maestras y niños agradecieron el gesto del Ing. José Alberto Blanco, y destacaron la sensibilidad de este joven dirigente político, lo cual las llena de esperanza y piensan que pueden confiar en el.

No hay comentarios: