
Un adolescente de 15 años se convirtió este jueves en la cuarta víctima de casos sospechosos de dengue en la provincia de San Pedro de Macorís.
Kelvin Modesto Guzmán Puello era el hijo más grande de los señores Modesto y la señora Elena Puello.
El mismo murió victima de lo que se presume podría ser de dengue hemorrágico, luego de estar internado en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.
Su deceso se produjo luego de haber sido dado de alta en horas de la mañana en el referido hospital, en donde se le habría atendido ante sospecha de dengue clásico.
Sus familiares manifestaron que luego de haber sido dado de alta debió ser llevado nuevamente al deteriorarse su salud, muriendo posteriormente.
El adolescente residía junto a sus padres en la calle Gregorio García Castro del barrio 24 de Abril, donde su padre es el presidente de la junta de vecinos de ese sector.
Kelvin Modesto Guzmán Puello era estudiante de primero de bachillerato en el liceo Gastón Fernando Deligne de la citada provincia.
Su muerte ha sido muy lamentada en el barrio 24 de Abril donde su padre es ampliamente conocido.
En caso de confirmarse el diagnostico de dengue hemorrágico, serían cuatro las personas que en el presente año han fallecido en esta ciudad como consecuencia de esa enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario