martes, 27 de enero de 2009

Por redacción central


Versiones dan cuenta en la mañana de hoy, de la cancelación del ingeniero Julio César Estévez, como capataz general del ayuntamiento maeño, lo que es atribuido a un presunto maridaje entre el grupo que preside yayo Matías y el doctor Odalís Rodríguez, dentro de lo que se atribuye a la lucha interna al interior del Partido Revolucionario Dominicano.

Desde ayer en esta ciudad la información era de dominio público, por lo que esta mañana el encargado municipal de recursos humanos, admitió la especie y que solo esperaba la redacción de una carta.

Julio César Estévez no pudo ser localizado para referirse al tema y sus causas, aunque todo parece indicar que no ha sido notificado, pero que esto se producirá en cualquier momento.

De su lado, seguidores de Cristhian Rodríguez dieron veracidad a la información, tras lamentar que se trate de una retaliación, mientras nuestros redactores asumen el evento como una nota extraoficial, por cuanto desde el cabido aún no ha sido evacuado el documento de la remoción a Estévez.

Se recuerda que Julio César aspira a la candidatura de síndico en la boleta blanco, desempeñándose actualmente como el jefe de los servicios municipales, posición desde la cual aparentemente no le cae bien a sus adversarios internos, según se especulo como motivo para despojarlo del puesto.

No hay comentarios: