
El coronel Nelson Rosario, vocero de la institución, negó identificar a los arrestados para no entorpecer las investigaciones, pero explicó que más de una docena de personas han sido interrogadas con relación al caso.
Subrayó que oficiales del Departamento de la Policía Científica estudian las evidencias recolectadas en la escena del crimen, de la calle Prolongación Independencia, del referido sector, con miras a establecer responsabilidad.
Areché Castillo fue ultimada de diez balazos a las 7:00 de la noche cuando fue interceptada por dos hombres que viajaban en una motocicleta, azul, de otros datos ignorados, en momento en que conducía una yipeta Daihatsu Terios, placa G172612.
El crimen aconteció en momento en que Areché Castillo se dirigía a su residencia ubicada en la calle Independencia número 8.
El médico legista certificó que el cadáver tenía diez impactos de balas, mientras que el vehículo en que viajaba había cinco impactos y otro en el lado del cristal izquierdo.
Luego del ataque a tiros, la yipeta se estrelló contra una casa que resultó parcialmente dañada por la colisión.
El coronel Rosario señaló que aún oficiales de los diferentes departamentos investigativos no han establecido “las causas reales” del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario